Abrir menú

Laboratorios Maverick presentan los nuevos geles para Mercadona

Laboratorios Maverick presentan los nuevos geles para Mercadona

Laboratorios Maverick, la empresa integrada en el grupo valenciano Ubesol interproveedor de Mercadona, ha implantado en toda la cadena de supermercados valenciana los nuevos geles de baño bajo la enseña 'Deliplus'. Con esta renovación de imagen, la fabricante presenta botellas más manejables, además de incorporar fórmulas con ingredientes activos que "cuidan, acondicionan y respetan la piel", según especificaciones de la compañía.

La nueva gama ofrece tres líneas diferenciadas en función de las necesidades del consumidor: 'Dermo Protección' -para la higiene diaria, en formato de 1 l para la variedad frutal y de 750 ml para los de avena, oliva y protector-; 'Dermo Cuidado' -para las pieles más sensibles, en envases de 500 ml, con las variedades de argán, urea, piel atópica, natural y cremoso-; y 'Dermo Aroma', en formato de 750 ml para los de leche y miel, coco, vainilla, agua marina, tiernos recuerdos y frescor azul.

El cambio ahora introducido por Laboratorios Maverick en Mercadona tiene su antecedente más inmediato para esta fabricante en la renovación de imagen llevada a cabo en su oferta de desodorantes, a lo largo del primer semestre de 2017.

Asimismo, la innovación de esta compañía especializada también en jabones, productos capilares, fragancias, soluciones de afeitado y cosmética masculina, recuerda al lanzamiento presentado en la citada cadena de alimentación el pasado mes de mayo por la otra empresa integrante del mismo grupo, Ubesol. Recordemos que esta última, a la que corresponde el desarrollo de complementos textiles de limpieza e higiene personal, modificó la gama de higiénico húmedo que comercializa bajo la enseña 'Bosque Verde'.

La oferta en geles dentro de Mercadona se complementa con el formato en espuma que fabrica la empresa francesa Elysée Cosmetiques, con dos variedades distintas: 'Tropical' y 'Bouquet', en envases de 200 ml.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters