Abrir menú

Agrado lanza la nueva línea capilar 'Colorterapia'

Agrado lanza la nueva línea capilar Colorterapia

Agrado Cosmetic Care 3000, filial del grupo valenciano Quimi Romar conocido comercialmente como Grupo Romar, presenta en el mercado su nueva línea 'Colorterapia' para el cuidado de los cabellos teñidos. De esta forma, cubre un segmento en el que no estaba presente hasta la fecha. Disponible en los canales de venta habituales de la marca - canal tradicional de perfumería y distribución moderna- esta gama se compone de tres referencias.

Se trata del champú de 750 ml y de la crema en el mismo formato, al que suma un mascarilla de 500 ml. El primero contiene provitamina B5 para hidratar, fortalecer y sellar el cabello, además de protegerlo frente a la humedad. La crema, por su parte, está formulada para proteger el color y la mascarilla, para reavivarlo y darle brillo.

Con este nuevo lanzamiento, Agrado da un paso más en su apuesta por la innovación que tiene su antecedente más inmediato en el tiempo con la presentación en el mercado, el pasado mes de julio, del nuevo spray 'Ondas Surferas', que fue galardonado con el premio Producto del Año. Éste y otros productos están presentes en el Informe 2018 sobre Innovación en el sector de la No Alimentación .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters