Abrir menú

Tempur lanza cinco nuevos modelos de colchón inspirados en el arte zen

Tempur lanza cinco nuevos modelos de colchón inspirados en el arte zen

Tempur Sealy -fabricante y distribuidor de colchones, entre otros accesorios para el descanso- ha lanzado al mercado cinco nuevos modelos de colchón, que se venderán de forma exclusiva en El Corte Inglés. Se trata de los modelos Original Supreme, Original Elite, Sensation Supreme, Sensation Elite y Sensation Luxe. Todos incorporan la tecnología CoolTouch, que regula la temperatura corporal al absorber el exceso de calor, y ofrecen una garantía de 10 años.

En concreto, la serie Original proporciona una sensación de firmeza, gracias a su adecuación a la forma del cuerpo; mientras que los modelos Sensation, facilitan la libertad de movimientos en la cama. Únicamente, se diferencian por el grosor y las características de cada gama, además Tempur se ha inspirado en el karesansui, el arte de los jardines zen japoneses, para redefinir su diseño y dar una percepción de relajación. Con estos cinco nuevos modelos, la compañía aumenta a diez años la garantía de sus productos, a diferencia de la mayoría de los fabricantes que la mantienen en ocho.

Tempur Sealy International es uno de los proveedores más grandes del mundo del sector. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al descanso. En este sentido, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: ‘Tempur’, ‘Tempur-Pedic’, ‘Tempur-Fit’, ‘Sealy’ y ‘Stearns & Foster’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters