Abrir menú

La cadena de Twinner 'Nº1' abre su tercer local en Pontevedra

La cadena de Twinner Nº1 abre su tercer local en Pontevedra

'Nº1 en Zapatillas by Foot On Mars' ha puesto en marcha su tercer establecimiento en la provincia de Pontevedra. El local se ubica en la localidad de Cangas de Morrazo, y se suma a los ubicados en Tui y Cambados. Cuenta con 140 m2 de superficie de venta y es propiedad de Carlos Martínez, que, con esta apertura, pasa a contar con las tres enseñas y formatos que oferta la central de compras y servicios Twinner Iberia ('Foot On Mars', 'Twinner' y 'Nº1').

Tras esta apertura, la red aglutina 19 puntos de venta, situados, además de la provincia de Pontevedra, en Badajoz (Mérida, Don Benito y Zafra) y Guipúzcoa (Elgoibar y Bergara), además de los municipios de Lorca (Murcia), Calahorra (La Rioja), Elda (Alicante), Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Basauri (Vizcaya), Ribeira (A Coruña), Naval moral de la Mata (Cáceres), Garrucha (Almería), Granollers (Barcelona), Sevilla y Ciudad Real.

Recordemos que Twinner Iberia registró un importante incremento en sus ventas en 2017, y que está acometiendo una ágil política expansiva, principalmente de sus enseñas 'Nº1', con la que pretende alcanzar los 200 establecimientos en los próximos 5 años; y 'Foot On Mars', que actualmente cuenta con 24 tiendas en ESpaña y 1 en Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters