Abrir menú

'The Body Shop' amplía 'Spa of the World' con cuatro geles de ducha

The Body Shop amplía Spa of the World con cuatro geles de ducha

La gama de geles de ducha de 'The Body Shop' se amplía con nuevas variedades 'Spa of the World', inspiradas en el cuidado "spa", con texturas y fragancias que potencian las "vibraciones positivas", tal como apuntan desde la cadena monomarca. Cuentan con textura cremosa que, combinada con agua templada, aporta una sensación revitalizante. Son 100% vegetarianos y están enriquecidos con miel de comercio con munidades de Etiopía.

'Relaxing Ritual' incluye en su formulación peonía del Adriático y extractos florales, al tiempo que 'Blissful Ritual' incorpora aceite de monoi de flor de tiaré. Por su parte, 'Firming Ritual' revitaliza a través de la banya rusa, y 'Revitalising Ritual' estimula con el extracto de algas ricas en nutrientes. Tienen un pvp respectivo de 8 €.

'The Body Shop', gestionada por la sociedad Cosmenatura, integrada en el grupo brasileño Natura desde 2017 tras su venta por parte de L'Oréal, cuenta con más de 70 puntos de venta en el mercado español. Puede acceder a los detalles de la red comercial de la cadena a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters