Hasbro ha relanza la marca 'Littlest Pet Shop', que llega ahora al mercado con imagen renovada, amplia línea de producto y entretenimiento a través de Youtube. Tal como apuntan desde la juguetera, la nueva gama de coleccionables está formada por más de 300 mascotas organizadas en 9 familias diferentes y en tres tamaños posibles: clásico, mini y diminuto. Y las previsiones pasan por incorporar nuevas mascotas a lo largo de 2018.
Además, Hasbro lanzará dos líneas temáticas especiales, 'Frosting Frenzy' en la primera parte del año, formada por referencias con colores pastel; y 'Cosmic Pounce' a partir del próximo mes de septiembre, una colección especial de pets en colores llamativos que brillan en la oscuridad.
Además de 'Littlest Pet Shop', Hasbro engloba en su portafolio marcas como 'Nerf', 'My Little Pony', 'Play-Doh' y 'Monopoly', entre otras. Recordemos que, a nivel mundial, la multinacional juguetera cerró 2017 con incremento en su facturación .