Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Hasbro relanza la marca 'Littlest Pet Shop'

  • 13/04/2018
  • Juguetes

Hasbro relanza la marca Littlest Pet Shop

Hasbro ha relanza la marca 'Littlest Pet Shop', que llega ahora al mercado con imagen renovada, amplia línea de producto y entretenimiento a través de Youtube. Tal como apuntan desde la juguetera, la nueva gama de coleccionables está formada por más de 300 mascotas organizadas en 9 familias diferentes y en tres tamaños posibles: clásico, mini y diminuto. Y las previsiones pasan por incorporar nuevas mascotas a lo largo de 2018.

Además, Hasbro lanzará dos líneas temáticas especiales, 'Frosting Frenzy' en la primera parte del año, formada por referencias con colores pastel; y 'Cosmic Pounce' a partir del próximo mes de septiembre, una colección especial de pets en colores llamativos que brillan en la oscuridad.

Además de 'Littlest Pet Shop', Hasbro engloba en su portafolio marcas como 'Nerf', 'My Little Pony', 'Play-Doh' y 'Monopoly', entre otras. Recordemos que, a nivel mundial, la multinacional juguetera cerró 2017 con incremento en su facturación .



Noticias sobre Juguetes

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail