Abrir menú

Ceras Roura lanza una línea de velas antimoscas con biocida

Ceras Roura lanza una línea de velas antimoscas con biocida

Ceras Roura ha incorporado a su oferta una nueva línea antimoscas con biocida autorizado por el Ministerio de Sanidad. Según apunta la compañía, con este lanzamiento se convierte en pionero en la producción y comercialización de velas funcionales con este componente.

'Stop Moscas' ha incorporado esta sustancia para eliminarlas "radicalmente" aunque conservando un olor agradable de geranio. Esta novedad se añade a las velas con insecticida, uno de los lanzamientos más importantes de la temporada para la compañía, eficaces para eliminar todo tipo de mosquitos, incluyendo el mosquito tigre y el portador del virus Zika.

Ceras Roura prevé registrar un crecimiento del 5% en sus ventas en 2018 respecto a los 9,60 M con que finalizó 2017. Este crecimiento vendrá impulsado, en parte, por la sociedad americana Roura Candles USA, creada a finales de 2017 para potenciar su proceso de internacionalización, junto a un almacén logístico con stock de producto en Miami. Para afrontar el incremento de ventas, la compañía ha instalado en su centro de producción catalán dos nuevos depósitos de cera con capacidad de 70.000 kg. Además de su actividad en el mercado nacional, Roura exporta a 28 países, tanto en el arco mediterráneo como en otros mercados como Oriente Próximo y Medio, Norte de África y Africa Subsahariana. A nivel global, la exportación representa el 20% de sus ventas.

La empresa gerundense destina el 75% de su producción a gran distribución y el 25% restante a los sectores del jardín, floristerías, tiendas de regalo y decoración. Además de velas, en su catálogo incluye referencias de ambientación para el hogar y complementos; y parte de su negocio procede de la producción a terceros. Asimismo, desde 2015 cuenta con la división Ceras Roura Catering para el canal de restauración y cash & carry.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters