Abrir menú

Araven presenta una bandeja de cinco compartimentos para restauración social

Araven presenta una bandeja de cinco compartimentos para restauración social

Araven amplía su gama dirigida al canal horeca con una nueva bandeja de autoservicio con cinco compartimentos, destinada a consumir los alimentos sin usar platos. Entre las novedades con que cuenta este nuevo producto, la compañía aragonesa destaca la posibilidad de tapar una bandeja con otra y los alojamientos para dejar los cubiertos.

Pensada para su uso en restauración social, como colectividades, hospitales, colegios y residencias, entre otros, la nueva bandeja está fabricada en una única pieza de policarbonato o polipropileno reforzado, resistente y de fácil transporte por parte del usuario. Sus cinco compartimentos incluyen dos huecos grandes para los platos principales, dos pequeños para postre, pan, vaso, y uno central para los cubiertos; y sus dimensiones permiten optimizar el espacio en las mesas. Está disponible en cuatro colores diferentes para adecuarse a distintas decoraciones y entornos.

Afincada en la localidad de Villanueva de Gállego, Araven está inmersa en un plan estratégico a cuatro años que contempla inversiones, un desarrollo internacional sostenible y el desarrollo y crecimiento de los recursos humanos, entre otros aspectos. La compañía, que registró un incremento de doble dígito en su facturación en el último ejercicio, opera en el sector de soluciones de conservación y manipulación de alimentos para hostelería, además de equipamiento comercial (carros y cestas) para el sector retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters