Abrir menú

'Foot On Mars' alcanza la treintena de tiendas

Foot On Mars alcanza la treintena de tiendas

'Foot on Mars' ha alcanzado la treintena de tiendas (entre España y Andorra) con su última apertura, ubicada en el centro comercial 'Bahía Plaza' de Los Barrios (Cádiz), de manos del asociado Francisco Javier Umbría. El local cuenta con 180 m2 de superficie de venta y su plantilla está formada por 4 trabajadores.

Con esta inauguración, la primera en la provincia de Cádiz, la cadena de la central Twinner Iberia aglutina 29 establecimientos en nuestro país, al que se suma otro en Andorra, ubicados en Málaga (3), Las Palmas de Gran Canaria (3), Alicante (2), Badajoz (2), Castellón (2), Tenerife (2), Pontevedra (2), A Coruña, Lugo, Albacete, La Rioja, Girona, Bilbao, Toledo, León, Navarra, Cáceres, Ciudad Real y Tarragona.

Junto a esta enseña, Twinner Iberia está presente en distribución de productos deportivos con las cadenas 'Twinner' y 'Nº1', además de 'Atleet', que ha iniciado actividad este mismo 2018 con una primera incursión en Ciudad Real. Entre todas, la central aglutina alrededor de 400 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters