Abrir menú

The Body Shop lanza nuevas ediciones de sus calendarios de Adviento

The Body Shop lanza nuevas ediciones de sus calendarios de Adviento

The Body Shop ha lanzado, un año más, sus calendarios de Adviento. En esta ocasión, están inspirados en los aromas y texturas estimulantes de la naturaleza, e incluyen diferentes propuestas.

Los calendarios 'Deluxe' (80 €) y 'Ultimate (140 €), con diseños inspirados en la vegetación y los animales silvestres del bosque, incluyen 25 productos para los días previos a la Navidad, a través de 25 cajitas que se transforman en una pieza de puzle. Por su parte, el calendario de Adviento original de la marca, de 24 días (50 €), consta de diferentes productos para revitalizarse y relajarse, entre ellos el 'Exfoliante Corporal Cremoso de Coco' y la 'Mascarilla Purificante del Carbón del Himalaya 100% vegana'. Por último, ese año la propuesta se extiende a un calendario de cuenta atrás para Año Nuevo (59 €), formado por 8 productos 100% veganos. Todos ellos se comercializan en los puntos de venta de la cadena en nuestro país, cuya ubicación puede conocer en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

En línea con la política de RSC de la compañía, y de cara a la próxima Navidad, por cada compra que el consumidor realice durante noviembre y diciembre, The Body Shop contribuirá a proteger más de 10.000 m2 de bosque en Inglaterra y en Armenia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters