Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Unilever trae a España sus 'perlas de fragancia Mimosin' para la ropa

Unilever trae a España sus perlas de fragancia Mimosin para la ropa

El gigante de gran consumo Unilever ha traído al mercado español una de las innovaciones del año en cuidado del hogar. Se trata de 'Mimosin Intense Perlas de Fragancia para la Ropa', un producto destinado a intensificar la fragancia de los tejidos lavados a máquina.

En la actualidad, estas perlas de fragancia están disponibles en dos variedades: 'explosión frescor' y 'estallido de pasión'; aromas que, según información de la compañía, se pueden encontrar también en formato suavizante, permitiendo un uso conjunto para lograr la "máxima fragancia". Sus responsables explican que esta nueva solución ha sido especialmente desarrollada para empezar a funcionar en la misma etapa en que lo hace el suavizante. El formato en perlas permite utilizar una "nueva generación de perfume encapsulado" en un producto sólido que aumenta el espectro olfativo, ofreciendo una "fragancia más completa y elaborada con hasta 10 veces más cantidad de aroma que la que puede contener un suavizante".

Unilever comercializaba esta categoría desde 2016 en otros países como Reino Unido, Francia y Holanda. En formato de 275 gr, 'Mimosin Intense Perlas de Fragancia para la Ropa' está disponible en los lineales del mercado español a un precio de venta al público recomendado de 4,99 €.

Recordemos que el segmento de cuidado de la ropa ha sido objeto de esta innovación este año con la presentación de dos productos orientados a potenciar el perfume de la ropa. Por un lado, Henkel ampliaba recientemente su gama de suavizantes premium 'Vernel' con las nuevas micro-perlas 'Suprême Perfume Pearls'. Mientras, y en un formato distinto a los anteriores, la enseña 'Dr. Beckmann', distribuida en nuestro país por Alimentación Varma, lanzaba sus 'Fragancias de Lavado' para aportar a los tejidos un "perfume fresco y duradero" sin emplear suavizantes.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters