Abrir menú

Rituals avanza en la conquista de Castilla y León

Rituals avanza en la conquista de Castilla y León

Rituals Cosmetics España, filial española del grupo de cosmética holandés homónimo, continúa con el plan de crecimiento previsto para España y Portugal de aquí a 2021 al confirmar una nueva apertura. En este caso, se trata de la inauguración de su primera tienda en León, que se suma a la reciente puesta en marcha de su primer establecimiento también en Salamanca. Con ello, Rituals refuerza su presencia en la comunidad de Castilla y León, donde ya estaba presente a través de una tienda en Valladolid.

El nuevo establecimiento, cuyas puertas se abrirán el próximo 28 de septiembre, estará localizado en el número 1 de la calle Alcázar de Toledo y dispondrá de una superficie de venta de 70 m2, a los que suma 30 m2 de almacén.

La oferta de Rituals se completa en la citada comunidad con dos corners ubicados en Valladolid, otros dos en Burgos y uno en Salamanca. De acuerdo con el Censo de Establecimientos de Alimarket, 'Rituals' suma ya los 140 puntos de venta, entre tiendas y corners, repartidos por diferentes ciudades de España.

Recordemos que la cadena -que ocupa el cuarto puesto por puntos de venta en el ranking publicado por Alimarket en su Informe 2018 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España-, planea inaugurar un nuevo punto de venta en Madrid antes de que finalice el año, tal y como ha podido saber Alimarket. De momento, la firma suma tres aperturas en 2018.

En términos económicos, Rituals Cosmetics España concluyó 2016 -último ejercicio conocido- con unos ingresos netos de 30,71 M€, un 36,7% más que en el año anterior. Para 2017, la compañía preveía un nuevo crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters