Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sprinter hace internacional su negocio de e-commerce

Sprinter hace internacional su negocio de e-commerce

Sprinter Megacentros del Deporte ha dado un salto importante en su crecimiento exterior y en su estrategia de E-commerce. La distribuidora de productos deportivos, parte del grupo Iberian Sports Retail Group junto a JD y Sport Zone, inicia una nueva etapa de venta a nivel mundial a través de la internacionalización de su tienda online, accesible ahora a más de 200 mercados.

Y lo hace a través de la herramienta Global-e, que, en palabras de Sprinter, "proporcionará una solución integral a la marca para localizar la experiencia del usuario de cualquier país en su web y gestionar la parte operativa, logística y administrativa". Se trata de una venta "cross-border" en la que poder aceptar pagos en moneda local, ofrecer formas de entrega y devolución adaptadas y aplicar los impuestos locales y aranceles, entre otros aspectos.

Con este proyecto, Sprinter avanza en el desarrollo de su actividad e incorpora nuevas vías paralelas a su red física, actualmente formada por más de 150 puntos de venta en la Península. Tanto la enseña 'Sprinter' como 'JD' mantienen una activa política de aperturas en los últimos años, que ha continuado a lo largo del ejercicio en curso. Recordemos, además, queSprinter está transformando a su modelo de establecimiento la mayor parte de los locales 'Sport Zone' de la Península, de acuerdo al proyecto común de Iberian Sports.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters