Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Careli lleva su gama 100% biodegrabable a los principales canales de distribución

Careli lleva su gama 100% biodegrabable a los principales canales de distribución

Careli 2007, empresa especializada en productos de limpieza doméstica, da un paso más en su apuesta por el respeto al medioambiente y el consumo sostenible con el lanzamiento de su primera línea de productos ecológicos con packaging 100% biodegradable y compostable. De esta forma, prepara el inicio de su comercialización en los principales centros de distribución, así como en el canal online a través de Amazon.

La nueva oferta incluye el detergente para la ropa, el fregasuelos y el lavavajillas, todos ellos con una composición 100% ecológica. Desde la compañía explican que con el fin de evitar los residuos plásticos, se analiza el ciclo de vida del producto utilizando materias primas biodegradables y procedentes de fuentes naturales. Son los llamados bioplásticos, que proceden a partir de derivados vegetales y se deshacen de forma natural por el contacto con el agua y los agentes climáticos.

Sus responsables recuerdan que, desde los inicios, Careli ofrece productos envasados en cápsulas hidrosolubles que reducen el impacto medioambiental, sin botellas, ni cajas de plástico y con cápsulas degradables que reducen el desperdicio del producto, envasados con un film que se disuelve completamente en el agua.

La marca ha sido reconocida por la industria con el Premio Liderpack al Mejor Packaging de Producto para el Hograr 2018. Asimismo, está nominada al Worldstar Packaging Awards.



Noticias sobre Droguería / Limpieza

Informes sobre Droguería / Limpieza

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail