Abrir menú

'JD Sports' alcanza las 50 tiendas en España

JD Sports alcanza las 50 tiendas en España

'JD Sports' ha llegado al medio centenar de tiendas en el mercado español, con las últimas aperturas realizadas. La cadena distribuidora de productos deportivos, integrada en Iberian Sports Retail Grupo junto a Sprinter (con la que ya formaba grupo) y Sport Zone (Sonae) desde principios de 2018, ha inaugurado dos puntos de venta ubicados en Barcelona (C.C. 'Diagonal Mar') y Lugo (C.C. 'As Termas'), con 480 m2 y 290 m2, respectivamente, y el segundo de ellos supone la entrada de la enseña en la provincia. A estas se une, desde el 28 de noviembre, el local situado en el C.C. 'Finestrelles' de Esplugues de Llobregat.

En base a estos datos, la cadena alcanza 50 puntos de venta en nuestro país desde su llegada en 2011, después de abrir una decena de establecimientos en lo que llevamos de año y un total de 14 durante 2017. En este sentido, otras inauguraciones recientes se han ubicado en Almería (C.C. 'Torrecárdenas'), Segovia (Calle Cervantes) y Sevilla (C.C. 'Torre Sevilla'); al tiempo que la expansión del ejercicio se completa con Barakaldo (Bilbao), Alcalá de Henares (Madrid), Salamanca y Fuengirola (Málaga).

Recordemos que estas aperturas están en línea con los ambiciosos planes expansivos previstos a principios de año por la cadena, según los cuales preveía superar la decena de inauguraciones. También 'Sprinter' mantiene una política expansiva activa, mientras, recordemos, está protagonizando la transformación de la mayor parte de los espacios 'Sport Zone' en la Península a su anagrama, dentro del proyecto marcado por la citada alianza de los tres operadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters