Abrir menú

Forum Sport supera las 50 tiendas con su primera incursión en Zarautz

Forum Sport supera las 50 tiendas con su primera incursión en Zarautz

Forum Sport ha puesto en marcha su primera tienda en Zarautz, que supera los 800 m2 de superficie comercial. Situado en la calle Araba, el establecimiento cuenta con una plantilla de 9 empleados y diferentes secciones especializadas, como running, fútbol, outdoor, esquí, natación y aparatos de precisión, entre otras.

Una de las principales características de este nuevo punto de venta es el concepto de tienda omnicanal para mejorar la experiencia de cliente en cualquiera de los canales que decida usar. Además, los trabajadores cuentan con tecnología móvil que les permite, por ejemplo, visualizar en tiempo real el stock de la tienda o de cualquier otro establecimiento o almacén de Forum Sport, consultar el estado de los pedidos online, solicitar la compra del producto aun cuando éste no se encuentre físicamente en el punto de venta, etc.

A través de esta apertura, Forum Sport avanza en su nuevo modelo comercial, también implantado en otra de sus últimas aperturas, situada en Gijón. En este mismo contexto, recientemente anunciaba la firma de un acuerdo de colaboración para la implantación de un sistema de entrega automatizada. En total, la sociedad participada por Grupo Eroski está presente en 11 comunidades autónomas con 51 tiendas propias, una en régimen de franquicia, 3 outlet y tienda online (www.forumsport.com ). Además, aglutina 13 tiendas 'Dooers' dedicadas a la venta del calzado sneaker, y también con presencia en e-commerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters