Abrir menú

2 M en ventas y 20.000 pedidos, balance de Tradeinn en el Black Friday

2 M en ventas y 20.000 pedidos, balance de Tradeinn en el Black Friday

Ventas de 2 M€ en el día del Black Friday y más de 7 M totales en la Black Week es el balance de la empresa de ecommerce de material deportivo Tradeinn Retail Services. Durante la semana de descuentos (del 19 al 25 de noviembre) registró un incremento del 50% respecto a 2017, cuando facturó 5 M€, con un volumen de 80.000 pedidos. De este total, 20.000 correspondieron al Black Friday.

Tal como ha apuntado David Martín, CEO y fundador del grupo de venta online, estas ventas y las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, sitúan su previsión de facturación en torno a 140 M€. Con ello, elevaría sus ingresos por encima del 20% frente a los 115 M con que finalizó 2017. Hay que destacar que la compañía ha venido registrando importantes ascensos en sus ingresos en los últimos años, desde los 27 M facturados en 2014.

A modo de contexto en relación a este periodo de compras, el Black Friday genera un interés creciente, tanto en el canal online como offline, y con una tendencia al crecimiento del gasto medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters