Abrir menú

'Bref WC' lanza 'Winter Edition' en dos variedades

Bref WC lanza Winter Edition en dos variedades

'Bref WC', la enseña de la multinacional Henkel en cestas para el inodoro, presenta la edición limitada 'Bref Winter Edition', una nueva gama que consta de dos variedades con un 'toque navideño'. Se trata, por un lado, de 'Magic Snow', en tonos rojo y verde, con aroma a pino. Y, por otro, de 'Blue Ice', en colores azul y blanco, con fragancia de cítricos. Cada uno de estos productos se comercializa a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 3,89€.

Recordemos que, dentro de la categoría de limpiadores de WC duraderos o blocks, Henkel lidera, junto con otra multinacional, el mercado tanto en valor como en volumen, según datos facilitados por la consultora IRI a Alimarket correspondientes al TAM Mayo 2018, que sirvieron para analizar el mercado de limpiadores en España en el Informe publicado el pasado mes de septiembre.

'Bref' ha protagonizado varios lanzamientos a lo largo de este año, con la presentación en el mercado de su 'Doble Perfume' y la edición, también limitada, de 'Bref Power Goooal'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters