Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MPL se convierte en fabricante para la marca 'Silestone' de Cosentino

MPL se convierte en fabricante para la marca Silestone de Cosentino

La fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL), especializada en productos de limpieza, bricolaje e higiene, se ha convertido en fabricante de la gama de productos para el cuidado de encimeras que Grupo Cosentino desarrolla bajo su marca 'Silestone'.

Fruto de este acuerdo sellado en 2018, MPL ha lanzado la línea 'Q-Action' formada por tres productos para el cuidado y mantenimiento de superficies: un limpiador de encimeras, otro de vitrocerámica en crema y uno para inducción. La oferta está disponible ya en puntos de venta como Alcampo, El Corte Ingles, Leroy Merlin y AKI.

Recordemos que MPL reparte su actividad entre la fabricación de productos de limpieza del hogar (50%), bricolaje (25%) y cuidado personal (25%), con un peso mayoritario de sus marcas propias y una presencia relevante en el exterior. Los mercados internacionales son, a su vez, relevantes para la firma almeriense Cosentino, que debe a ellos el 90% de sus ingresos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters