Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Markus Raunig, nuevo director general de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Markus Raunig, nuevo director general de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica nombra a Markus Raunig nuevo director general de Laundry & Home Care (L&HC), en sustitución de Christoph Till, que ocupó el cargo desde octubre de 2017. Nacido en Austria, Raunig ejercía en la actualidad, y desde 2012, ese mismo puesto en Polonia. Formado en la Universidad de Economía de Viena y MBA en administración de empresas, se unió a la multinacional de gran consumo hace 18 años, habiendo ocupado diversos cargos en las áreas de marketing, ventas y dirección general y en diferentes países como Austria, Serbia y Montenegro, Turquía, Estados Bálticos y Polonia.

Anteriormente, trabajó en la sede regional de CEE de Henkel en Viena, siendo jefede gestión de categorías y operaciones de comercialización y ventas para más de 30 países de la CEE, incluidos Turquía y Rusia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters