Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Keter’ presenta una nueva colección de armarios apta para exteriores

‘Keter’ presenta una nueva colección de armarios apta para exteriores

Keter Iberia -quinto operador nacional en el mercado de menaje plástico, según el último informe elaborado por Alimarket- ha presentado sus nuevos armarios Wood Grain. La colección se compone de dos muebles (uno alto y otro bajo) y es apta incluso para exteriores, dado que está fabricada con polipropileno inyectado. Su acabado, en colores beige, imita a la madera.

El armario alto dispone de tres baldas regulables, que soportan hasta 45 kg; mientras que el bajo tiene capacidad para almacenar hasta 30 kg. Las patas de ambos se regulan en altura y, para mayor seguridad y resistencia, incluye una quinta pata en la base. Las bisagras son metálicas y las puertas dobles.

Keter Iberia produce unas 3.500 t, de las que alrededor del 50% las dirige al exterior. Por ello, tiene presencia en Italia, Reino Unido, Francia, Polonia, Hungría e Israel. Este último país alberga la central de su matriz, Keter Plastic.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters