Abrir menú

Unilever adquiere la marca eco-friendly de cuidado del hogar The Laundress

Unilever adquiere la marca eco-friendly de cuidado del hogar The Laundress

Unilever ha adquirido The Laundress, una marca eco-frindly de cuidado de la ropa y del hogar con base en Nueva York. Tal como ha puntado la multinacional, actualmente su portfolio engloba 85 productos que expanden la cartera de Unilever en línea con su Plan para una vida sostenible.

The Laundress continuará operando desde su sede y mantendrá al frente a sus cofundadores Gwen Whiting y Lindsey Boyd. En palabras de Kees Kruythoff, presidente de la división Home Care de Unilever, "con su rápido crecimiento en Estados Unidos y China, principalmente entre millennials, The Laundress es una fuerte incorporación a nuestro portafolio líder en marcas de cuidado del hogar. Su red de distribución a través de minoristas especializados, consumidor final y ecommerce, combinado con el alcance global de Unilever, crea una plataforma de lanzamiento ideal para brindar a más personas en todo el mundo la experiencia distintiva "The Laundress".

Con esta adquisición, Unilever continúa ampliando su portfolio en las áreas de Cuidado Personal y del Hogar, en el que ha venido realizando adquisiciones en los últimos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters