Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Foot Locker entra en el accionariado de una firma estadounidense de ropa para niños

Foot Locker entra en el accionariado de una firma estadounidense de ropa para niños

Foot Locker ha anunciado la entrada en el accionariado de la estadounidense Launch Kids, Inc., ubicada en Nueva York y propietaria de la marca de ropa infantil ‘Rockets of Awesome. Con esta inversión, la minorista amplia su oferta para los más pequeños, a la vez que diversifica su base de clientes. La operación se ha llevado a cabo a través de un aumento de capital valorado en 19,5 M$.

Así, integrará los productos de ‘Rockets of Awesome’ en su catálogo online, abrirá nuevas tiendas exclusivas de la firma y se convertirá en su mayor distribuidor en Estados Unidos. La marca infantil, por su parte, se aprovechará de la experiencia y los recursos de la minorista para seguir escalando a un ritmo, según Foot Locker, “excepcionalmente rápido”.

El anuncio se produce después de que Foot Locker llevara a cabo varias operaciones similares en otras compañías del sector. Se trata de Goat Group, especializada en el segmento de las zapatillas de deporte; la firma de ropa deportiva de lujo ‘Carbon38’; la enseña de calzado infantil ‘Super Heroic’ y la escuela de diseño de calzado Pensole.

“Estamos contentos de que nuestra asociación permita a ‘Kids Foot Locker’ ofrecer nuevos productos y experiencias. Esperamos poder colaborar con ‘Rockets of Awesome’ en el desarrollo de nuevas colecciones y estrategias para lograr un crecimiento adicional en ambas entidades”, ha declarado Richard Johnson, director ejecutivo de Foot Locker.

Foot Locker, Inc. cuenta con más de 3.220 establecimientos repartidos por todo el mundo. Además de las tiendas ‘Foot Locker’, ‘Kids Foot Locker’ y ‘Lady Foot Locker’ también gestiona ‘Champs Sports’, ‘Footaction’, ‘Runners Point’, ‘Sidestep’, ‘Six:02’ y plataformas online como Eastbay.com. Mientras que Launch Kids, Inc. destaca por comercializar ropa para niños que no supera los 40 $.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters