Abrir menú

Beter lanza una edición limitada de los esmaltes 'Youth Color'

Beter lanza una edición limitada de los esmaltes Youth Color

Beter ha presentado su edición limitada primavera-verano de esmaltes con tratamiento 'Youth Color' de 'Nail Care'. Se trata de cuatro nuevos tonos de colores pastel, pensados tanto para manicura como pedicura y de venta en perfumerías ('Taste oh Heaven', 'Peach Nectar', 'Sweet Macaron' y 'Apricot Candy'). A ellos se suman otros dos de venta exclusiva en farmacia ('Cherry Smoothie' y 'Vanilla Frappé).

Estas referencias comparten las características del resto de la línea 'Youth Color', como cuidar las uñas al tiempo de aportarles color, gracias al su fórmula con Pro-age Complex rica en vitamina C, ácido hialurónico y plancton.

La gama 'Nail Care' se completa con varios productos de tratamiento específicos para las uñas, como un aceite de almendras para uñas y cutículas, un fortalecedor , una base alisadora de estrías o una mascarilla reparadora de noche, entre otros. Cabe destacar que todos los productos, a excepción del fortalecer, son aptos para veganos.

Recordemos que Industrias Beter anunciaba recientemente la llegada de una nueva marca de depilatorios a los lineales españoles, fruto de su acuerdo de distribución para Iberia con la compañía turca TredA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters