Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Green Swan, dueña de Toys "R" Us Iberia, sigue de compras

Adquiere la juguetera Intertoys, tras las recientes compras de Maxi Toys y Bart Smit

Green Swan, dueña de Toys R Us Iberia, sigue de compras

El fondo de inversión portugués Green Swan refuerza su presencia en el mercado europeo de juguetes con una nueva compra. Se trata, en este caso, de los activos de Intertoys, la red de venta de juguetes al por menor en Holanda que presentó recientemente concurso de acreedores. Su objetivo, según comunicado oficial emitido por el holding luso, es "aportar innovación y modernizar el negocio de Intertoys, tanto en tienda física como online".

Este anuncio se produce apenas dos semanas después de hacer pública la adquisición de la firma belga Bart Smit. Esta decisión ampliaba, a su vez, la presencia de Green Swan en Bélgica, ya que en el mes de enero se hacía con el retailer europeo Maxi Toys con sede social en Bélgica y unos 170 establecimientos repartidos por Francia, Bélgica, Suiza y Luxemburgo. Ya en agosto de 2018, Green Swan se estableció en España y Portugal con la compra del 60% de Toys "R" Us Iberia.

En suma, su cartera está formada por 400 tiendas que operan bajo las tres marcas mencionadas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters