Abrir menú

Nuvaria amplía la colección de fragancias de Vicky Martín Berrocal

Nuvaria amplía la colección de fragancias de Vicky Martín Berrocal

La fabricante Nuvaria Global continúa impulsando el negocio de los perfumes al anunciar la ampliación de la colección de fragancias florales de Vicky Martín Berrocal presentada por primera vez hace casi un año. En esta ocasión, la firma lanza 'Tierra' y 'Fuego', dos nuevos aromas presentados en formato de 100 ml. Con ello, se completa esta línea integrada por 'Alba' y 'Eterna'.

El lanzamiento incluye también el desarrollo de la página web www.vickyfragancias.com, en la que se pueden consultar las novedades y otros detalles sobre la marca. Asimismo, permite la venta online a través de cadenas de perfumerías como Douglas, Druni, Clarel, Primor y Arenal, así como Carrefour, Alcampo, Eroski o El Corte Inglés, en las que está presente esta colección.

Recordemos que Nuvaria es una compañía especializada en la fabricación de útiles de limpieza y artículos de cosmética e higiene personal. En el último año, volvió a registrar un crecimiento en sus ventas, mientras continúa apostando por la marca de higiene 'Dicora', dentro y fuera de nuestras fronteras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters