Abrir menú

Unilever comprará la firma francesa de dermocosmética Garancia

Unilever comprará la firma francesa de dermocosmética Garancia

Unilever está próxima a cerrar otra adquisición en el mercado cosmético. La multinacional angloholandesa ha hecho una oferta vinculante de adquisición sobre Garancia, una firma francesa de dermocosmética creada en 2017 por la farmacéutica Savéria Coste. En proceso de consulta actualmente, la adquisición está pendiente de cierre para el segundo trimestre de 2019.

Garancia cuenta con una gama de productos faciales y corporales de cuidado de la piel, que se comercializan en farmacias y cadenas selectivas de perfumería en Francia. Tal como han apuntado desde Unilever, Garancia es una de las marcas líderes en el canal farmacia en este país, y cuenta con un fuerte posicionamiento entre lo natural y la ciencia. Una vez se cierre la operación, formará parte del portafolio de la división Unilever Prestige.

Apenas han pasado dos meses desde que la compañía realizara otra adquisición en el mercado de No Alimentación, la de la marca eco-friendly de cuidado del hogar The Laundress. Con ambas, continúa la estrategia que está siguiendo en los últimos de crecimiento en el sector de perfumería y cuidado personal y del hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters