Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurofragance presenta nuevas colecciones en Fine Fragrance y Body Care

Eurofragance presenta nuevas colecciones en Fine Fragrance y Body Care

Eurofragance  ha lanzado nuevas colecciones de fragancias basadas en las últimas tendencias del mercado, y que desean servir de inspiración para los nuevos productos cosméticos. En el marco de In-Cosmetics 2019, feria celebrada entre el 2 y 4 de abril en París, presentó, por un lado, 'True Nomad Senso-Lab Collection', nuevas aplicaciones del proyecto creativo Nomad Saga con el que la compañía quiere transmitir su ADN. En concreto, se trata de una línea para aplicar fragancias de forma disruptiva con soportes poco habituales, y con una materia prima principal. Por un lado, Solid Perfume es una creación diseñada con el Vetiver como elemento primario; Rollerpeart (formato roll-on) se basa en el Labanum; y Oil Perfumen tiene como nota central la Tonka y Cushion. "Cuatro fragancias con diferentes técnicas de aplicación, desarrolladas por el equipo creativo de Eurofragance, que responden a un mismo objetivo: cubrir las necesidades de los clientes más aventureros en sus caminos", explican.
Por otro lado, la compañía también presentó nuevas tendencias en Fine Fragrance y Body Care. En el primer segmento, dio a conocer cuatro colecciones que dejan atrás los límites entre la perfumería femenina y masculina para dar paso a un nuevo mercado, en el que las tendencias piden composiciones más ligeras y reinventarse para buscar nuevas interpretaciones de los clásicos. En Body Care la tendencia viene marcada por nuevas aplicaciones, como el agua Micelar con fragancias florales frescas, almizcladas y acuosas. "La inquietud por parte de los consumidores en búsqueda de productos naturales ha inspirado la colección Back to the Roots, fragancias con ingredientes botánicos presentes en la naturaleza", explican. Y, por último, también ha mostrado la colección Enhancing Emotions, fragancias que realzan emociones mediante sus notas florales, aplicadas en texturas sensoriales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters