Abrir menú

'Eurekakids' avanza en su expansión internacional

Eurekakids avanza en su expansión internacional

En línea con la estrategia de internacionalización que desarrolla en los últimos años, la cadena de jugueterías educativas 'Eurekakids' ha entrado en un nuevo mercado, el bosnio, con la apertura de su primera tienda en Sarajevo. El local se ubica en un centro comercial ubicado en el corazón de la capital, cerca de los centros de administración pública, negocios y centros culturales.

Tras esta apertura, la presencia internacional de la enseña propiedad de Damerik abarca Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México y Hungría. Además, según ha informado, Erik Mayol, fundador y director general de 'Eurekakids', “de aquí a finales de año prevemos estar en otros mercados exteriores como Turquía, Georgia, Canadá, Eslovaquia, Eslovenia y Serbia, además de abrirnos paso a otros mercados objetivo una vez finalicen las negociaciones comerciales actuales”.

En total, la compañía se acerca a los 200 puntos de venta, de los que más de 110 se ubican en el mercado español. De hecho, en nuestro país, ha abierto recientemente las puertas de una nueva juguetería en la provincia de Guipúzcoa, concretamente en el centro comercial Urbil. Además, desarrolla actividad en Ecommerce a través de su tienda online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters