Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Showroomprivé ya es propietario único de Beauteprivee

Showroomprivé ya es propietario único de Beauteprivee

Dos años después de adquirir el 60% del accionariado de Beautepriveé, el retailer online Showroomprivé ha hecho ejercicio de la opción de adquirir el 50% den tro del proceso de compra. Así lo acaba de anunciar el retailer online, que ha cifrado la operación en 20 M€ financiados a través de la ampliación de capital suscrita en diciembre de 2018.

"El acuerdo apunta a consolidar el liderazgo del grupo en belleza y bienestar, un mercado con un alto potencial de crecimiento que complementa la tradicional oferta del grupo en moda", ha apuntado el pure player francés. "En los últimos dos años, hemos trabajado mano a mano en el desarrollo de la marca Beauteprivee, que ha casi triplicado su número de miembros y más que doblado su facturación".

Con cerca de 8 M de miembros y más de 1.000 partners a nivel de marcas, Beauteprivee ha incrementado por encima del 50% anual sus ventas netas en los últimos dos ejercicios, acompañado de un crecimiento constante en su Ebitda, incide. Los fundadores del retailer online de belleza, Frédéric Bille y Xavier Chauvin, actualmente CEOs, continuarán ayudando con el proceso de entrega de la gestión en en 2019".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters