Abrir menú

Showroomprivé ya es propietario único de Beauteprivee

Showroomprivé ya es propietario único de Beauteprivee

Dos años después de adquirir el 60% del accionariado de Beautepriveé, el retailer online Showroomprivé ha hecho ejercicio de la opción de adquirir el 50% den tro del proceso de compra. Así lo acaba de anunciar el retailer online, que ha cifrado la operación en 20 M€ financiados a través de la ampliación de capital suscrita en diciembre de 2018.

"El acuerdo apunta a consolidar el liderazgo del grupo en belleza y bienestar, un mercado con un alto potencial de crecimiento que complementa la tradicional oferta del grupo en moda", ha apuntado el pure player francés. "En los últimos dos años, hemos trabajado mano a mano en el desarrollo de la marca Beauteprivee, que ha casi triplicado su número de miembros y más que doblado su facturación".

Con cerca de 8 M de miembros y más de 1.000 partners a nivel de marcas, Beauteprivee ha incrementado por encima del 50% anual sus ventas netas en los últimos dos ejercicios, acompañado de un crecimiento constante en su Ebitda, incide. Los fundadores del retailer online de belleza, Frédéric Bille y Xavier Chauvin, actualmente CEOs, continuarán ayudando con el proceso de entrega de la gestión en en 2019".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters