Abrir menú

‘Atleet’, enseña de Tréndico Group, alcanza la decena de tiendas

‘Atleet’, enseña de Tréndico Group, alcanza la decena de tiendas

Tréndico Group -central de compras especializada en moda y calzado deportivo que operaba hasta el pasado enero bajo la denominación Twinner Iberia- continúa llevando a cabo nuevas aperturas de su enseña Atleet. La última ha sido en El Prat de Llobregat (Barcelona), en un local de 180 m2 de la carretera de la Marina, con la que suma 10 puntos de venta en todo el mercado nacional. También ha informado que efectuará las próximas en Alcalá la Real (Jaén), Alfaro (La Rioja), Blanes (Girona), Cádiz, Córdoba, Lugo, Morón de la Frontera (Sevilla), O’Barco (Orense) y Rota (Cádiz); por lo que superará la veintena durante 2019.

‘Atleet’, gestionada por Tréndico de forma vertical y operativa desde junio de 2018, centra su oferta en categorías como swimming, running, training, fútbol, deportes indoor y la tendencia athleisure. En sus establecimientos se puede encontrar las últimas novedades de primeras marcas como ‘Adidas’, ‘Nike’, ‘Skechers’ o ‘Reebok’, entre otras. Estos se ubican en Ciudad Real, Pego (Alicante), Barbastro (Huesca), Almería, Alagón (Zaragoza), Bolaños (Ciudad Real), Osuna (Sevilla), Alcudia (Mallorca) y Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La compañía incluso estudia la posibilidad de abrir tiendas en Europa y Latinoamérica.

Tréndico Group volvió a experimentar un nuevo incremento en sus ventas de 2018. En concreto, cerró el citado ejercicio con 42 M€ en su cifra de negocios, un 11,6% más respecto al año anterior. Entre ‘Foot on Mars’, ‘Nº1 en Zapatillas’, ‘Atleet’ y ‘Twinner’ reúne más de 450 establecimientos. ‘Twinner’ es la más extensa, con 366 tiendas en España y Portugal aunque su objetivo es impulsar ‘Atleet’ en la categoría multideporte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters