Abrir menú

Betelgeux inicia las obras del parque público de Ador

El proyecto, que se enmarca en su política de RSC, cuenta con financiación de la propia compañía

Betelgeux inicia las obras del parque público de Ador

La fabricante valenciana Betelgeux, especializada en productos de limpieza, higiene y desinfección para la industria alimentaria, acaba de poner en marcha los trabajos de acondicionamiento del parque público de Ador; municipio en el que tiene su sede. El proyecto, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa, supone para la compañía una inversión de 20.000 €.

Una vez finalizadas las obras, previsiblemente en el plazo de tres semanas, será el ayuntamiento de Ador quien se haga cargo de su mantenimiento. Se trata de una superficie de 7.510 m2 en el polígono industrial Raconc, donde Betelgeux prepara la inauguración a comienzos del mes de junio de su nueva planta de fabricación que ha supuesto un desembolso global de 3 M€, tal como adelantó Alimarket. En el mismo polígono, se encuentra su otra planta de fabricación, inaugurada en octubre de 2014.

El nuevo parque albergará especies autóctonas como Celtis australis y Olea europea y cumplirá las "funciones de pulmón verde" en esta zona industrial, además de zona de ocio para el pueblo, tal como apuntan desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters