Abrir menú

Rituals establece en la ciudad de Vigo su primera tienda propia

Rituals establece en la ciudad de Vigo su primera tienda propia

La cadena de distribución monomarca Rituals avanza en su expansión territorial al inaugurar su primer establecimiento propio en la ciudad de Vigo. Allí, la enseña gestionada en España y Portugal a través de la sociedad Rituals Cosmetics España, tenía presencia a través de un corner ubicado en una tienda de la cadena 'Sephora', que figura entre los cinco primeros operadores de distribución de perfumería y cosmética multimarca por puntos de venta, según el Informe 2019 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España publicado por la revista Alimarket.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo miércoles 17 de julio en el centro comercial Gran Vía de Vigo, con una superficie de 122 m 2 y 71 m 2 de venta al público. Con ésta, Rituals suma su tercera apertura del año, tras las de Gijón, en el pasado mes de febrero, y la de Pamplona, a comienzos de este mes. La enseña roza así los 150 puntos de venta en nuestro país, entre tiendas propias y corners prácticamente al 50%, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.
Estos datos sitúan a la cadena de origen holandés entre los cinco primeros puestos por puntos de venta, según el ranking publicado en el Informe 2019 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España.

En términos económicos, Rituals Cosmetics España concluyó 2017, último ejercicio conocido, con ventas netas de 40,62 M€, lo que implica un crecimiento del 32,3% con respecto a los 30,71 M del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters