Abrir menú

Careli refuerza su apuesta por la sostenibilidad

Careli refuerza su apuesta por la sostenibilidad

La firma Careli 2007, dedicada al desarrollo de productos de limpieza y cuidado del hogar, continúa su apuesta por la sostenibilidad al ampliar su gama 'Flopp Eco' de productos ecológicos con envases biodegradables y compostables. Se trata, por un lado, del lanzamiento del detergente para la ropa de bebé, que se presenta en formato de 30 lavados a un precio de venta recomendado (pvpr) de 7,32 €. De esta forma, Careli ha reformulado la solución que ya tenía para el cuidado de la ropa de los más pequeños, con el fin de obtener el sello ecolabel. Por otro, la compañía ha rediseñado su actual 'Flopp Suelos PH Neutro' para incorporarlo también dentro de la gama de fregasuelos ecológicos y con los citados envases fabricados con derivados vegetales. Destinado a la limpieza de superficies delicadas, se comercializa en un envase con 20 dosis, a un pvpr de 2,49 €.

Del detergente para bebés, la compañía destaca el sistema de dosificación "fácil y cómodo" por ser una cápsula que va directa al tambor, además de ser 100% hidrosoluble, por lo que respeta al máximo el medioambiente, y resulta ligero para su transporte y uso. Sobre el nuevo fregasuelos, sus responsables llaman la atención sobre el secado rápido que proporciona, así como la no generación de envases residuales, el uso de la dosis justa y el envase ligero también, sin riesgo por derrame.

En este mismo sentido, Careli presentaba a comienzos de año su detergente ecológico 'Flopp Ropa Eco' en cápsulas hidrosolubles; el 'Lavavajillas Gel Eco' y 'Flopp Suelos Eco' para todo tipo de superficies.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters