Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cife y Distroller cerrarán el año con 9 aperturas entre shop in shop y córneres

Cife y Distroller cerrarán el año con 9 aperturas entre shop in shop y córneres

Un año después de su implantación en el mercado español y del anuncio de un plan de inversiones de 10 M€ para su expansión, Cife y Distroller cerrarán este ejercicio con 16 puntos de venta, tras la apertura de 9 espacios a lo largo de 2019. En concreto, dichas inauguraciones se reparten entre 6 "shop-in-shop" dentro de centros de El Corte Inglés (donde ya contaba con 7 abiertas en 2018) y 3 córnes en en jugueterías, sin que hayan trascendido nombres. Madrid, Vigo, Málaga, Las Palmas, Zaragoza y Barcelona forman parte de las ubicaciones en las que se ha implantado.

Con una previsión de alcanzar las 500.000 ud vendidas a cierre del año, las previsiones para el futuro pasan por seguir "reinvirtiendo con los resultados obtenidos con el objetivo de potenciar el concepto y la expansión prevista de la marca en Iberia, incluyendo también el mercado portugués". En este sentido, la posible llegada a Portugal en 2020 formaba parte de la hoja de ruta inicial del grupo, y "el futuro pasa por seguir abriendo nuevos mercados". Tal como ha informado el grupo a Alimarket, España fue el mercado elegido por la similitud cultural con México para introducir 'Distroller en España', y actualmente está trabajando en los procesos de implantación, homologación y conexión cultural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters