Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vinfer lanza su primera gama de ambientación en formato mikado

Vinfer lanza su primera gama de ambientación en formato mikado

Laboratorios Vinfer diversifica su actividad en el mercado de ambientación con la incorporación de un nuevo formato, el mikado. Lo ha hecho a través de su marca 'Campero' y tras un cuidado proceso de diseño y desarrollo tanto en formulación (de larga duración libre de alcohol que mantiene la misma intensidad durante 45 días) como en packaging (se presenta en envase de cartón 100% reciclable).


Para apostar por una oferta diferenciada, Vinfer ha introducido un envase de aluminio en tonos coloridos en lugar de cristal, material más frágil. Mientras, su composición se basa en la línea 'Campero Tea&Fruit', de la que toma como referencia los aromas (té verde y melón, té negro y uva, té rojo con fresa, y té blanco y pomelo.

'Campero Mikado' está disponible en los lineales de la gran distribución y de perfumerías como principal canal de venta. Y con motivo del lanzamiento, estará disponible en edición limitada que combina las 4 versiones en un único pack.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters