Abrir menú

Quimi Romar impulsa su marca 'Agrado' con los nuevos packs de regalo

Quimi Romar impulsa su marca Agrado con los nuevos packs de regalo

El grupo Quimi Romar continúa con la apuesta de sus marcas propias, ampliando ahora su marca 'Agrado' para productos de higiene y cuidado personal con el lanzamiento de nuevos packs de regalo. La nueva oferta se compone, por un lado, de un doble pack que incluye un gel de baño y ducha, además de jabón de manos y body milk. Cada 'Trendy Bubbles Collection' se diferencia por el aroma, de fresa, en un caso, y de melón, en el otro.

En paralelo, la misma enseña presenta un maletín con productos para el bebé, fortaleciendo a su vez el segmento de cuidado infantil, en el que está presente a través de 'Agrado Baby', que sumó nuevas referencias en el último trimestre de 2018. El set está compuesto, en este caso, de un jabón líquido y un champú, así como de una loción hidratante y agua de colonia desarrollados con fórmulas testadas bajo control dermatológico y pediátrico, aptos para veganos y con un elevado porcentaje de ingredientes de origen natural.

Recordemos que el área de perfumería absorbe en torno al 60% del negocio global de la compañía, que afronta un nuevo plan estratégico tras su integración en el nuevo holding empresarial liderado por los socios de Envasado Xiomara, que adquirieron hace unos meses el grupo Romar con el apoyo del fondo de capital GPF.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters