Abrir menú

Decathlon entra en la provincia de Jaén

Decathlon entra en la provincia de Jaén

Decathlon ha inaugurado su primera tienda en la provincia de Jaén, ubicada en el centro comercial 'Jaén Plaza' y con una superficie comercial de 2.554 m2. Con este local, el retailer de productos deportivos completa su actividad en la comunidad andaluza, estando presente en todas las provincias. Desde hace un año, contaba con un punto de recogida en la capital.

A través de esta apertura, Decathlon avanza en el desarrollo de la tienda experiencial, incorporando pantallas distribuidas por todo el establecimiento, tecnología RFID y servicio omnicanal, entre otros.Asimismo, en materia de sostenibilidad, el establecimiento cuenta con última tecnología en iluminación LED, con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65%, y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural; máquinas de clima de última generación, aislamiento perimetral y sistemas de control de agua.

Mientras, tal como apunta la compañía, "seguirá apostando por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos". También implantará el ticket digital. Recordemos que la distribuidora anunció este año la intención de aglutinar una inversión de más de 75 M€ dirigidos al proceso de transformación en el que está inmersa.

Decathlon España opera más de 165 tiendas en el territorio nacional, 5 centros logísticos regionales y 2 centros continentales. A nivel internacional, el grupo está presente en 55 países y posee más de 1.500 tiendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters