Abrir menú

Babaria se inclina por la cosmética activa y reformula y amplía su gama antimanchas

Babaria se inclina por la cosmética activa y reformula y amplía su gama antimanchas

Fruto de los últimos desarrollos e investigación, la compañía Berioska ha puesto en el mercado la nueva línea facial antimanchas Babaria, con una reformulación de sus ingredientes, un restyling de su diseño y una ampliación de gama con dos nuevos productos: contorno de ojos y sérum inteligente. Según han explicado desde la compañía, se trata de una nueva generación de productos muy en línea con aquello que demanda el consumidor. Por ejemplo, el nuevo contorno de ojos incluye la tecnología Chrome-eye, que permite iluminar y unificar el tono de la piel, mejorando las manchas producidas por el envejecimiento.

En total, esta nueva gama cuenta con cuatro productos: el contorno de ojos y sérum ya comentados, así como una crema intensiva y un fluido hidratante, con activos blanqueadores que reducen las manchas y homogeinizan el tono de la piel. Este lanzamiento es el resultado de la inversión que ha desembolsado la compañía en el área de cosmética, así como en el de productores solares. Precisamente el año pasado ya lanzaron la crema solar de aplicación invisible sobre la piel y super protectora, con SPF 50 y activos antipolución, anti-envejecimiento y protección de infrarrojos.

De cara al futuro, la compañía seguirá desarrollando la marca y explorando nuevos campos, tal y como viene haciendo en los últimos tiempos. Cabe señalar, que Berioska ha iniciado una nueva etapa tras entrar en la compañía el fondo de inversión Corpfin Capital, que le aprovisionará de los suficientes recursos para “seguir analizando las diferentes oportunidades en el ámbito de la cosmética y el cuidado personal”, explicaba Alberto Curto, socio directos de Corpfin Capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters