Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

IFF espera un crecimiento más moderado de sus ventas en 2020

IFF espera un crecimiento más moderado de sus ventas en 2020

El grupo norteamericano International Flavors & Fragrances (IFF) mira hacia 2020 con una prioridad clara: impulsar el crecimiento de la compañía y la rentabilidad del negocio, mientras sigue ofreciendo soluciones innovadoras y creando valor. Además, tiene por delante el reto de completar la integración de Frutarom y sentar las bases para que la alianza DuPont Nutrition & Biosciences sea un éxito. En términos económicos, espera un crecimiento de las ventas entre el 1% y el 5%, esto supondrá situar la cifra de negocio por encima de los 5,2 MM$.

En cuanto a 2019, la compañía habla de un año transformador, ya que continuaron dando pasos importantes para redefinir su estrategia, incluyendo la integración de Frutacom y con el reciente anuncio de la adquisición del negocio de Nutrición y Biociencias de DuPont (N&B), comenta Andreas Fibig, presidente y CEO de IFF. A nivel de facturación, la compañía incrementó un 29% la cifra de ventas sobre el dato obtenido en 2018 (4,0 MM$).

Por área de negocio, las fragancias crecieron un 2%, impulsado por la evolución de las fragancias finas y las de consumo, fundamentalmente en los mercados EAME y Asia. En cuanto a los aromas, las ventas se mantuvieron estables en 1,7 MM$. Si bien el mercado asiático está creciendo, el americano, tanto en el norte como en el sur, los resultados fueron negativos.

En nuestro país, la multinacional está presente con dos filiales: IFF-Benicarlo e IFF España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters