Abrir menú

Henkel refuerza la promoción interna con dos nombramientos en la unidad de Adhesivos

Henkel refuerza la promoción interna con dos nombramientos en la unidad de Adhesivos
Anna Arimany, directora de Marketing & Trade Marketing Iberia

Henkel Ibérica refuerza su apuesta por la promoción interna y el desarrollo de la carrera profesional en la compañía con sus dos nuevos nombramientos. Los cambios llegan ahora al negocio de adhesivos de consumo con cambios para las áreas de marketing y ventas. En concreto, ha nombrado a Anna Arimany nueva directora de marketing & trade marketing Iberia en sustitución de Eva María, quien asume el cargo de directora de ventas DIY & e-commerce para España dentro de la misma división. Ambas reportarán directamente a David Cazorla, director general de adhesivos de consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel para el sur de Europa.

Nacida en Barcelona, Arimany habla cinco idiomas, es licenciada en Administración de Empresas en ESADE y posee un máster en Management y Marketing en la misma escuela de negocios. Comenzó a formar parte de Henkel en 2008 como marketing assistant en Barcelona, para ocupar un año después el cargo de brand manager and e-commerce manager de 'Pritt'. En 2013, se traslada a Düsseldorf, donde ocupa diferentes cargos en el departamento internacional de marketing como international brand manager (2013-2016), regional marketing and digital manager Western Europe (2016-2018) y global strategic planning manager (2018-2020).

Eva María, directora de Ventas DIY & e-commerce de Adhesivos de Consumo

Henkel refuerza la promoción interna con dos nombramientos en la unidad de Adhesivos

Natural de Barcelona, Eva María es licenciada en Empresariales y Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con un máster en Marketing por ESADE y con un Programa en Desarrollo Directivo en la escuela de negocios IESE. Llegó a Henkel en 2004 como brand manager de 'Pritt' en la Ciudad Condal y posteriormente, ocupó otras posiciones en España en diferentes marcas: 'Loctite', 'Pattex', 'Tangit' y 'Rubson', además de ser trade marketing. En 2015, se trasladó a Düsseldorf como regional product manager Western Europe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters