Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Air Wick' presenta la línea 'Botanica' con ingredientes naturales

Air Wick presenta la línea Botanica con ingredientes naturales

'Air Wick', la marca para ambientación de Reckitt Benckiser, amplía su catálogo con una nueva propuesta basada en los principios más naturales. Se trata de 'Botanica', una línea de ambientación para el hogar producida con ingredientes naturales que provienen de pequeños productores locales. Desde la compañía explican que, dependiendo de la procedencia de los ingredientes, cada aroma se obtiene gracias al trabajo de los agricultores de la región correspondiente.

El compromiso de la marca con el cuidado del medioambiente se aprecia también en los packs con los que se presenta esta nueva gama, con hasta un 99% de plástico reciclado. Además, los aromas han sido elaborados con aceites naturales esenciales, sin colorantes ni ftalatos.

En suma, 'Botanica' de 'Air Wick' sale al mercado con cuatro formatos distintos (velas, recambios eléctricos, pulverizadores y varitas perfumados) y cinco fragancias naturales.

'Air Wick' es la marca líder en ambientación, según el Informe 2020 del sector de ambientadores publicado por la revista Alimarket Gran Consumo, en su edición del mes de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters