Abrir menú

Unilever trae a España una nueva marca dentro de su división a farmacia

Unilever trae a España una nueva marca dentro de su división a farmacia

Unilever avanza en el desarrollo de U-Labs, división que inició operaciones el pasado verano y focalizada en la categoría de Consumer Health. En este contexto, la multinacional ha lanzado en España una nueva marca especialista en higiene bucal, 'Regenerate Enamel Science', un tratamiento que, tal como apunta la compañía, "regenera el esmalte en tres días". Disponible por el momento de forma exclusiva en farmacias, ya se comercializa en Brasil, China, Inglaterra, Francia e Italia.

La marca está formada por 'Kit Sérum Dental Avanzado', 'Enjuague Bucal Mousse' y 'Dentífrico, actuando durante las primeras etapas de la erosión y revirtiendo el proceso para "restablecer el 82% del mineral del esmalte en tres días, gracias a su tecnología NR-5, que forma hidroxiapatita directamente en la superficie de los dientes, con una composición idéntica a la del mineral del esmalte subyacente". El tratamiento llega tras 9 años de investigación en base a un estudio realizado en los laboratorios de I+D de Unilever en Shanghái (China) y Port Sunlight (Reino Unido).

Recordemos que el anuncio de U-Labs suponía para Unilever abordar el canal farmacia a través de productos sin receta, con marcas de higiene oral como 'Fluocaril' y 'Parogencyl'. Ya durante el verano, la compañía destacaba la intención de incrementar el número de marcas de la división y la ampliación a nuevos mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters