Abrir menú

Fund Grube remodela una de sus perfumerías emblemáticas

Fund Grube remodela una de sus perfumerías emblemáticas

Fund Grube, grupo canario mayorista y minorista de perfumería y cosmética, ha reaperturado una de sus tiendas emblemáticas. Se trata de la perfumería ubicada en el C.C. Tropical de Playa del Inglés (Maspalomas, Las Palmas), la cual lleva operando más de 22 años, que ahora ha incorporado tanto la nueva imagen de la enseña como todos sus servicios digitales para mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta. Cabe recordar que durante el curso pasado ya hizo lo propio con la reforma del establecimiento del C.C. Yumbo, también situado en la misma zona turística.

Tras estas remodelaciones se encuentra, según explican las fuentes consultadas, "una apuesta constante por la imagen de los puntos de venta como parte fundamental de la experiencia del usuario y la creación de sinergias, junto a otros pilares para el grupo como disponer del mejor surtido, la calidad en la atención o la composición de una atmósfera única". De hecho, cuidar los factores que conforman el proceso de compra es una prioridad destacada en su hoja de ruta, aunque "sin dejar de lado el ámbito tecnológico para, con ello, conseguir la omnicanalidad".

Estrategia digital

En los últimos años está dirigiendo sus inversiones a potenciar el canal online con iniciativas como la digitalización de las tiendas, el servicio de recogida de pedidos Click & Collect o la implantación del ticket electrónico, entre muchas otras. En este sentido, sobresale la reciente adquisición del pure player Tuperfume.com y la contratación de su creador, Francisco Rodríguez, que se encargará de encabezar el desarrollo de la división digital de la compañía. "Con esta compra, apuntalamos nuestra estrategia de expansión para atender las necesidades del cliente y convertirnos en líderes de Canarias en las diferentes categorías", puntualizan desde la firma.

Fund Grube sitúa su ventas en 118 M€ y dispone de una red formada por 35 puntos de venta, después de ampliar su tejido con una apertura en el C.C. Plaza del Duque (Adeje, Tenerife). Si desea conocer la ubicación exacta de sus locales, puede hacerlo a través del Censo de Tiendas de Alimarket. También puede informarse sobre las últimas novedades y movimientos en el sector con el Informe 2020 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters