Abrir menú

Avon apuesta por la cosmética natural con ‘Cannabis Sativa Oil’

Avon apuesta por la cosmética natural con ‘Cannabis Sativa Oil’

En línea con las actuales tendencias en el mercado nacional de la cosmética basadas en lo natural, Avon lanza una nueva línea de cuidado facial: Cannabis Sativa Oil’. Se trata de una propuesta con ingredientes 100% naturales, cuyo componente estrella es el aceite de cannabis sativa extraído de las semillas de la planta de cannabis. Sobre sus beneficios, la compañía destaca que es rico en vitaminas y aceites grasos omega que actúan como antioxidantes de la piel, “sin dejar de lado el efecto rejuvenecedor, calmante y nutritivo que provee para tratar las pieles cansadas y sensibles”, añaden.

La nueva gama, aliada con este superingrediente que se ha integrado en los últimos años en el mundo de la belleza, se compone de tres referencias: un limpiador de aceite-leche; un bálsamo para cuerpo y manos; y una crema hidratante, que tiene un precio de venta al público de 7€ en los dos primeros y de 13 € en esta última.

Con este lanzamiento, la firma de cosmética especializada en la venta directa e integrada en el grupo internacional Natura & Co, confirma su apuesta por la innovación como vía para crecer dentro del sector, tal como señaló Mateo Lecocq, director general para Iberia de Avon, en una entrevista concedida recientemente a Alimarket.

Este mismo mes, Avon mejoraba su línea de ampollas ANEW Skin Reset Plumping Shots con ProtinolTM, una fórmula patentada por la compañía y destinada a restaurar la producción de colágeno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters