Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fabio Pampani, al frente de la nueva región Sur de Europa de Douglas

Ana Rojo ha decidido dejar la empresa para desarrollar un nuevo proyecto profesional

Fabio Pampani, al frente de la nueva región Sur de Europa de Douglas

A partir del mes de marzo, Douglas reorganiza su estructura en el sur del continente europeo con la creación de la nueva región Sur de Europa, que unificará las actuales filiales de España, Italia y Portugal. Con ello, Fabio Pampani, CEO de Douglas Italia desde 2017, asumirá el liderazgo de esta nueva unidad como presidente regional y director general.

Tal como ha apuntado Tina Müller, CEO de Douglas, "estamos convencidos de que hemos posicionado muy bien la región del sur de Europa para los retos del futuro. La reorganización de la estructura de Douglas en el sur de Europa nos permitirá ahora una gestión más centralizada. Fabio Pampani, con su experiencia y su profundo conocimiento del mercado, es el líder adecuado para hacer realidad el gran potencial de Douglas y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en el sur de Europa a medida que la empresa continúa su evolución hacia una empresa digital con tiendas físicas".

Ana Rojo, CEO de Douglas España durante los últimos tres años, ha anunciado su decisión de dejar la empresa para desarrollar un nuevo proyecto profesional en otro sector. "Lamentamos mucho que deje la compañía. Ana ha hecho un excelente trabajo guiando a Douglas a través de esta difícil fase durante los últimos años, especialmente desde el inicio de la pandemia del coronavirus, y ha allanado el camino para un crecimiento rentable en el futuro. Ha integrado con éxito las adquisiciones realizadas en España en la marca Douglas y, con el apoyo de su equipo, ha dado a la marca una nueva dirección en términos de calidad y estrategia y ha llevado los procesos operativos a un nuevo nivel", ha subrayado Müller.

Recordemos que la compañía anunciaba recientemente el inicio de una reorganización de su red de tiendas, un proceso que afectará tanto a España (con alrededor de un centenar de cierres) como en otros mercados europeos, hasta alrededor de 500 tiendas en Europa, de las 2.400 con las que cuenta en el continente. Puede conocer la ubicación de los establecimientos de la compañía en nuestro país a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters