Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Toys "R" Us refuerza Andalucía con la reapertura de su tienda malagueña

Toys R Us refuerza Andalucía con la reapertura de su tienda malagueña
Paulo Sousa (CEO) y Miguel Ángel Carrasco (director de Marketing)

En línea con su estrategia de reforzar su red de establecimientos en el mercado ibérico, Toys "R" Us ha reinaugurado el establecimiento que opera en la provincia de Málaga. El local, ubicado en la cápital (avenida de Velázquez, 272) , cuenta con 1.442 m2 de superficie y se ha adaptado a la apuesta de la compañía por la experiencia de compra a través de la implantación de amplias zonas de juego más accesibles diseñadas para niños y padres. El espacio incorpora tecnologías aplicadas al juego y la denominada Frikizone -dirigida a los ‘kidults’- con productos orientados a sus gustos.

Con esta apertura, además, la compañía refuerza su apuesta por Andalucía, comunidad en la que cuenta con un total de 8 establecimientos (Sevilla, Córdoba, Granada; Huelva, El Puerto de Santa María y Algeciras -Cádiz-, Roquetas de Mar -Almería- y Málaga). En este sentido, los planes del retailer de juguetes pasan por "instaurar de manera progresiva el nuevo concepto de marca". El nuevo formato ya ha sido implementado en Granada y en otras ciudades de la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Toys “R” Us España cuenta con una red de 48 establecimientos en España y 11 en Portugal, además de tiendas online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters