Abrir menú

Ceras Roura adecúa su producción y obtiene la certificación IFS HPC

Ceras Roura adecúa su producción y obtiene la certificación IFS HPC

La fabricante catalana Ceras Roura acaba de lograr la certificación IFS (International Featured Standards) HPC, la cual garantiza la calidad y seguridad de los productos que elabora, tras adaptar sus procesos de confección a la normativa exigida por la entidad reguladora, inversión de la que ya dio cuenta Alimarket. De hecho, el proyecto ha protagonizado uno de los mayores desembolsos consumados en la fábrica que sitúa en Figueres (Girona).

Fuentes consultadas de la compañía explican que la iniciativa corresponde a la intensificación de las expectativas de sus clientes en términos de uso doméstico y de cuidado personal, "dado que estos productos tienen un impacto directo sobre la seguridad y salud de las personas". Por ello, ponen en valor la obtención del sello que, además de ofrecer una mayor transparencia en la fabricación y contar con el reconocimiento internacional, "respalda que el consumidor final incorpore a su cesta de la compra un producto totalmente fiable y con una calidad garantizada".

Ceras Roura es especialista en fabricar y comercializar velas y sus complementos. El 75% de su producción está focalizada a la gran distribución y hostelería, mientras que el 25% restante se reparte entre los canales jardín, floristería, tiendas de regalo y decoración. Asimismo, combina sus propias enseñas con la elaboración bajo MDD para cadenas como Eroski, Spar o Bon Preu.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters