Abrir menú

Betelgeux-Christeyns y Sanosil se unen para aportar soluciones de desinfección a la industria alimentaria

Betelgeux-Christeyns y Sanosil se unen para aportar soluciones de desinfección a la industria alimentaria

Betelgeux-Christeyns, compañía especializada en la fabricación de productos de limpieza y desinfección, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Sanosil, una compañía de origen suizo radicada en Valencia, que apuesta por la tecnología y la desinfección, con más de 38 años de experiencia y presencia en más de 40 países. En virtud del acuerdo, Betelgeux-Christeyns distribuirá parte de su gama de desinfectantes de ambientes y superficies basados en peróxido de hidrógeno en el sector de la industria alimentaria.

Para Sanosil, esta colaboración supone reafirmar su compromiso con la industria alimentaria y la seguridad de sus productos, aunando su extenso catálogo al de Betelgeux-Christeyns, con el fin de "ofrecer las mejores soluciones a un sector que hace frente a un mercado cada vez más exigente", según el comunicado emitido.

De esta manera, a la gama de desinfectantes que fabrica Betelgeux-Christeyns basados, entre otros, en ácido peracético, aminas terciarias, amonios cuaternarios y aldehídos, añade ahora una cuyo principio es el peróxido de hidrógeno y plata. El poder descontaminante de esta gama de productos, explican, reside en la descomposición del peróxido de hidrógeno, que tiene un gran efecto oxidante. "Los radicales libres desnaturalizan los componentes de la célula. El oxígeno liberado del peróxido de hidrógeno ataca directamente las paredes celulares de los microorganismos, destruyéndolos. Todos estos productos son biodegradables, inodoros e incoloros".

Nueva oferta

Entre el nuevo listado de productos que comercializará Betelgeux-Christeyns se encuentra 'Sanosil S010', un desinfectante listo para usar, indicado para la desinfección de superficies, sin residuos tóxicos y aplicable a todo tipo de materiales; incluido, además, en el listado de virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad. Asimsimo, amplía su gama de desinfectantes para aplicación por nebulización con 'Sanosil S003', un producto listo para su uso sin residuos tóxicos y biodegradable, indicado para uso continuo y mantenimiento de las instalaciones.

A estos añadirá otros como 'Sanosil Super 25', un desinfectante profesional para tratamiento de aguas de consumo humano, sistemas de canalización y almacenamiento. Se trata de un producto con una alta concentración, sin residuos tóxicos, indicado para el control de legionela a niveles peligrosos, así como para prevenir la formación de biofilms.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters