Abrir menú

Beter y Mr. Wonderful focalizan en el segmento bebé su tercera colaboración vía cobranding

Beter y Mr. Wonderful focalizan en el segmento bebé su tercera colaboración vía cobranding

Mr. Wonderful y Beter se unen de nuevo en el que es su tercer proyecto de cobranding. En esta ocasión presentan el kit 'Baby Mr. Wonderful by Beter', un set de primeros cuidados para los más pequeños, compuesto por varias referencias: lima de vidrio templado, cortauñas, tijera de manicura, peine y cepillo, todos adaptados a las necesidades del bebé. La gama se comercializa en farmacias y parafarmacias, puntos habituales de comercialización de productos Mr. Wonderful, y en las eshops www.mrwonderfulshop.es y www.beter.es.

Este nuevo acuerdo entre ambas empresas llega después de poner en macha una gama de accesorios de maquillaje y cuidado personal en 2019, y hace unos meses, una línea de adornos para el cabello para combinar madre-hija.

Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, dirigida por la tercera generación de la familia. La compañía dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo, que comercializa en los canales perfumería selectiva ('Beter Elite'), cadenas de perfumerías, grandes superficies ('Beter Beauty Care') y farmacia ('Look Expert', 'Mimetik by Beter' y 'Beter Pharmacy'). Adeás de su marca propia, distribuye diferentes gamas de productos como 'HAAN' (higienizantes de manos de bolsillo) o 'GelLack' (sistema de manicura semipermanente en casa). A nivel internacional, sus productos están disponibles en 45 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters